Así es el transporte público en la Ciudad de México

Vean el nivel de contaminación que produce este camión. Les puedo asegurar que las autoridades no se hicieron cargo.

¿No es el transporte público una solución para contaminar menos y contribuir a la correcta movilización de la ciudad?

Si tuviéramos un transporte público adecuado, les aseguro que muchísimas personas ni siquiera lo pensarían dos veces y utilizarían este medio de transporte como su principal (incluyéndome a mí).

Mientras tanto, Cheinbaum simula que está haciendo algo por la Ciudad de México…

3 Me gusta

No puedo creer que tengamos que pagar altas cantidades por la tenencia y la verificación de los transportes particulares y por parte del gobierno no tengan la decencia de tener impecable el transporte público.

¿Que hace el gobierno para colaborar en la movilidad y el medio ambiente?

3 Me gusta

Pues ya llevan casi un año en el poder y no he visto ningún cambio importante en esta materia. Sigue habiendo impunidad. Esto se presenta a la vista de todos y nadie hace nada. Y así como este transporte publico (que por cierto no le veo placas, igual y por el video no se alcanzan a ver) hay muchos camiones de basura en el mismo estado. Ojalá algún día dejen de quejarse de la incompetencia (que si la hubo) de otras administraciones y se pongan a trabajar. O, clásico, van a empezar a trabajar hasta su quinto año de gobierno para que así digan que si hay resultados y puedan conseguir votos para el siguiente proceso electoral.

3 Me gusta