¿Realmente AMLO evitó que murieran más personas soltando al hijo del chapo?

Soltar al hijo del chapo para evitar más violencia, dejando que el narco gobierne y dándoles aún más poder. Me enoja la forma de actuar, como se puede ser condescendiente con los delincuentes y en especial los involucrados en el narcotrafico, en donde ya ha muerto muchas personas por su culpa. ¿Realmente fue bueno lo que hizo? Yo pienso que esta fatal la manera de actuar.

2 Me gusta

Creo que esto fue un acierto de AMLO. De lo contrario, hubiéramos tenido una guerra civil, y eso sí hubiera sido una verdadera tragedia.

Su manera de actuar fue responsable acorde a la situación. Sin embargo, fue una irresponsabilidad de su parte el que hayan llegado a esa situación.

Si algo ha caracterizado al gobierno de AMLO es su necedad y falta de capacidad de acción. La estrategia de seguridad que el gobierno actual ha implementado ha sido un fracaso total, el país sigue estando muy inseguro y repleto de crimen organizado.

3 Me gusta

Es lo que nos quieren hacer creer pero si hubieran llegado con todos los argumentos legales así como con el personal suficiente para hacer frente a la magnitud del personaje que pensaban detener y del grupo al que iban a enfrentar otro hubiera sido el resultado. Se llama trabajo de Inteligencia.

2 Me gusta

En mi opinión se creó un falso debate, en el post-análisis podemos concluir que fue la mejor decisión, pero aqui el punto es la mala organización, fallas de inteligencia, logística, y previsiones de seguridad asi como la pésima ejecución del operativo, que condujo a esa penosa y humillante posición.

5 Me gusta